ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

juan garcia
JFernando

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

jukinet

!!!POR FAVOR FERNANDO ESTO SI QUE ES  ESPECTACULAR!!! ME REMONTASTE A MI NIÑEZ CON MI PADRE Y ANTONIO MOLINA, MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO REGALO

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

najuga
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia

MUY LINDA CANCION  JUANGARCIA3037, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
<center>

</center>

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Ernesto Galindo
 Hola Najuga, una vieja canción española que data de los 50s. Gracias por verla y oirla, saludos... JFernando..

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

Ernesto Galindo
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet
 Hola Jukinet, así es la magia de la música que nos transporta a tiempos remotos de alegrías, o pudiese ser a tiempos remotos de tritezas, saludos, feliz noche..   JFernando..

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

juan malo
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia

MUY BUENO ERNESTO GRACIAS POR COMPARTIR

Re: ABRIENDO EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

juankisa
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia

Cargando...