ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

najugao1
EN PARTICULAR NO ESTOY DE ACUERDO , EN LA FILOSOFIA DE ALGUNAS INSTITUCIONES, QUE ALEGAN QUE SOMOS LOS UNICOS CON EL PRIVILEGIO DE DISFRUTAR DE ESTE UNIVERSO, Y LES PREGUNTO CREEN QUE EL DIOS CREADOR SE TOMARIA EL TRABAJO DE HACER UNA PECERA DEL TAMAÑO DE UN EDIFICIO DE 60 PISOS SOLO PARA PONER UN PEZ? Y QUE PASO CON LAS GALAXIAS, PLANETAS, PLANETOIDES, NEBULOSAS SOLO ESTAN PARA RECREARNOS LA VISTA? Y QUE ME CUENTAN DE LOS MONUMENTOS QUE NO TENEMOS NI LA MAS REMOTA IDEA DE DONDE VIENEN O COMO FUERON FABRICADOS COMO LAS PIRAMIDES QUE SE ALINEAN POR TODO EL MUNDO Y SEÑALAN LA ESTRELLA POLAR? O LAS PIRAMIDES QUE ESTAN EN LA AMERICA? QUE TAL LOS MOAIS EN LAS ISLAS DE PASCUAS? DE DONDE SALIERON? CUAL ES LA ERA EN QUE FUERON PLANTADOS EN LA ISLA Y LA FORMA DE VIGILANCIA EN QUE ESTAN PARADOS MIRANDO AL MAR, DE QUE LOS ESTABAN PROTEGIENDO? SOLAMENTE EN LAS ISLAS DE PASCUAS FUERON EN CONTRADAS? ENTONCES POR QUE EN COLOMBIA SE ENCONTRO UNA ESTATUILLA COMO LA DE LOS MOAIS? Y QUE ME PUEDEN DECIR DE LAS MARCAS DE LOS CAMPOS, YO NO CREO VERDADERAMENTE QUE SEAN HECHOS POR LOS HUMANOS, NO SEÑOR PORQUE ESTAN ECHOS CON MUCHA PRECISION QUE LA MANO O MAQUINARIA HUMANA LOS PUEDEN REALIZAR ENTONCES SI SOMOS LOS UNICOS QUE HAY DE LOS AVISTAMIENTOS OVNI SON REALES O NO? VAMOS A VER EN REAALIDAD AMIGOS ESTAMOS SOLOS? VAMOS A MEDITARLO Y SE LOS DEJO DE TAREA

Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

motherlou
WOW QUE BUENO ESTA ESTE TEMA, LA VERDAD QUE ESTA DE PELOS, Y CON TANTA INFORMACION ME HE QUEDADO PENSANDO, TE FELICITO AMIGA MUY BUENO, AH Y YO SO CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS

Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

maggygt
En respuesta a este mensaje publicado por najugao1
!!!! me encanto!!! que bueno esta eñ aporte felicidades

Re: ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

juan malo
En respuesta a este mensaje publicado por najugao1
FABULOSO EL TEMA AMIGA FELICIDADES