ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

jukinet

Como no soy de ciencia, solamente estoy en condiciones de decir cómo es posible que estos campos sutiles sean perceptibles.
Ya sabemos que el sonido y la luz son formas de energía radiante que tienen distintas longitudes de onda, ¿estamos claro en esto? y solo podemos observar fenómenos que escapan a nuestros sentidos, como la luz ultra violeta, cuando disponemos de instrumentos necesarios para detectarlos.

Para mí las dimensiones superiores de la consciencia son formas de energía radiantes relacionadas con la luz.
Del mismo modo que la luz del sol se puede descomponer en un espectro al que nosotros llamamos arco iris, estas energías superiores se dejan ver por medio de sus colores característicos, son estos colores los que yo percibo. En consecuencia, podría ser que la clarividencia fuera un instrumento que nos permite percibir esas longitudes de onda y esas frecuencias que de otro modo serian invisibles.

La mayor objeción que la gente suele poner a la clarividencia, es decir; es decir a la facultad de percibir los estados más sutiles de la consciencia, es que solamente la posee un número muy reducido de personas. No puedo decir porque es así , pero quiero señalar que hasta hace poco tiempo era imposible ver virus, o distinguir ondas ultrasónicas, o examinar material genético,¿ no es cierto?.
Todas estas cosas ya existían mucho antes de que los instrumentos existieran ¿no es verdad? hoy en día con la ayuda de estos instrumentos es posible observarlas; por la misma razón, cabe la posibilidad de que en el futuro, haya condiciones para investigar y comprender el fenómeno de la clarividencia por desplazamiento del foco visual. Yo ahora mismo puedo decir que en mi caso tengo la clarividencia desde la niñez  y lo logro a voluntad y únicamente cuando así lo decido.
Para mí, la vitalidad, las sensaciones y el pensamiento son formas de energía, aunque la mayoría de nosotros no pensemos asi, también podemos utilizar la palabra << energía>> cuando nos referimos a las emociones, dado que << energía>>  significa << capacidad de actuar o producir un efecto>>.
Tomamos por “reales” campos físicos como el de la gravitación porque aunque no los vemos, sentimos directamente sus efectos.
Trato siempre de recordarles de que los sentimientos no son solo estados psicológicos subjetivos; tienen consecuencias físicas reales e influyen de manera muy diversa en la salud, hablo desde mi experiencia.

Que la paz del cosmos sea en todos.

                                               Bendiciones  jukinet

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

najuga

MUY BUENO EL TEMA JUKINET, LA ENERGIA ES UN TEMA MUY INTERESANTE, LA TENEMOS EN TODO EL CUERPO HUMANO " AURA" LA TENEMOS EN LOS FENOMENOS NATURALES " ARCO IRIS, LA AURORA BOREAL , EN LOS DESCARGAS ELECTRICAS DE LOS TRUENOS EN FIN MUCHA TELA DE DONDE CORTAR MUCHAS GRAAACIAS POR TRAER ESTE TEMA SALUDOS  NATTY
<center>

</center>

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

jukinet
muchas gracias natty por entrar a mi tema y bienvenida al foro de metafisica y esoterismo,  esperamos que te quedes

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

luzoriental65
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

buenos tarde jukinet, y a todos los del foro, el tema esta muy bueno, la energia es algo que no podemos negar en ninguno de los aspectos, el mismo dios es pura energia, y nosotros mismo somos energia, electricidad, y todo esta rodeado de energia, es que acaso alguien va a dudarlo? cuando muchas veces besamos a la pareja , al hijo y le damos un corrientazo  y cuando caminamos por una alfombra y tocamos algo?  claro que si los sentimientos son energias, y hasta cuando hacemos el amor tambien es energia que empleamos muchas graacias jukinet por el tema muy bueno

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

jukinet

buenas tardes luz gracias por entrar a mi tema, y si, tienes toda la razon de tu comentario

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

mamita maraña

muy bueno el tema jukinet, lo estoy subiendo porque es digno de que lo lean los nuevos

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

jukinet

muchas gracias mamita feliz dia, que tengas un dia lleno de paz

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

juankisa
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

Re: ESTRUCTURA DE LOS CAMPOS ENERGETICOS CONTINUACION

anacondacruel
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet