LOS FENOMENOS PARANORMALES

jukinet
Este mensaje fue actualizado el .

OPINAN LOS CIENTIFICOS QUE AQUELLO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO EN TERMINOS FISICOS NO EXISTE,  (La parapsicología ) es una ciencia nacida en el siglo pasado, había recibido originalmente el nombre de >>metapsíquica<< afirman en cambio que, puesto que los fenómenos paranormales son una realidad, significa que no todo en la naturaleza puede ser explicado en términos físicos.
No cabe el escepticismo, cuando delante de los propios ojos, alguien con poderes supra -normales hace añicos una copa sin tocarla, o hace levitar en el aire a una persona  o a un objeto, o dobla cubiertos de metal como si fueran de plastilina; manifestaciones bastantes frecuentes que han dejado sin habla a más de uno

Que la paz del cosmos sea en todos

Jukinet

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

luzoriental65
muy bueno el tema jukinet, lo que pasa es que no sabemos que tenemos poderes y no sabemos como usarlos, pero creo que en esta era muchos ya estan despertando.

luzoriental65

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

jukinet
muchas gracias luz por leer mi tema, y muchas gracias tambien por ser parte de nuestra casita

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

MUY LINDO JUKI ME GUSTO MUCHO, GRACIAS

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

jukinet

MUCHAS GRACIAS GITANA POR LEERME
QUE LA PAZ DEL COSMOS SEA EN TODOS

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

mandala tibetana

TEMAS MUY SELECTOS, QUE AGRADAN CUANDO UNOS LOS LEE MUCHAS GRACIAS

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

juan garcia
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet
 Hola Jukinet, los científicos cuando se tropiezan con el muro de la verdad usan la gastada frase de: "eso, o esto no existe porque no lo podemos ver, son manifestaciones de la mente humana, sin resonancia". Hay más de 400 millones de personas alrededor del mundo que han visto o tenido encuentros cercanos con O.V.N.I.s, y en contra de esa corriente, ellos (los científicos) dicen que son alucinaciones imaginarias de la mente humana. De la única manera de que ellos creerían en los O.V.N.I.s es el dia que se le parquee uno en la puerta de la casa de uno de ellos...... Que disfrute de un brillante fin de semana, saludos..  JFernando...
JFernando

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

jukinet

 ja ja ja hay Fernando pero como se le ocurre, eso seria fantastico

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

mamita maraña
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet
                                                                  subiendo tema

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

eloa1903
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

KITTY BONY
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

ELHDP1
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

Re: LOS FENOMENOS PARANORMALES

ernesto
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

lo q soy yo xd

tamara alexandra
JEJEJE CREO Q SERAS UN CHICO MUY  GUAPO XD COMO ERES MANDAME UNA FOTO TUYA OKIS X FA Y YO LA MIA SI O NO JEJEJ PERO CREO Q ERES GUAPO
Cargando...