VIVIREMOS PARA SIEMPRE

juan garcia

a)   La Muerte.....;  ¿Que' es?

b)  "Cienti'ficamente...;  ¿Que' es la muerte?

c)   Espiritualmente...;  ¿Que' es la muerte?

d)   Pra'cticamente...;  ¿Que' es la muerte?

a)   La muerte, segu'n el "buzo'n" falso y premeditado que nos impusieron adrede los mismos hombres que crucificaron a nuestro ma's insigne, divino e inmortal MAESTRO de MAESTROS..., que montaron la e'poca de los cruzados...,  que ejecutaron cri'menes y asesinaron en la inquisicio'n...,  y hoy  "trataron"---desesperada e inutilmente---de seguir sosteniendo, oficialmente, que el ser humano desapareci'a definitivamente tras su muerte.

b)   Cienti'ficamente, la muerte significa---para ellos--un paro cardi'aco o cerebral u otra cualquier paralizacio'n orga'nica, a veces momenta'nea y a veces definitiva.  Infinidad de tumbas abiertas por diversas causas, donde aparecieron los vidrios o tapas de inspeccio'n rotos, arañados y destrozados en actos supremos de supervivencia..., nos demuestra---sin lugar a dudas---que muchos fueron sepultados  "vivos", aquejados de ataques catale'pticos o similares. Tras despertar de su letargo y encontrarse encerrados y sepultados en un cajo'n herme'tico...trataron de romperlo antes de morir en forma miserable.

c)  "Espiritualmente", es la oportunidad para regresar nuevamente a un planeta durante un nuevo ciclo evolutivo de vida. Volver a tener nuevas ocasiones de comportarse mejor para alcanzar, a trave's del mismo... su mejoramiento evolutivo. So'lo asi, cumplir con la finalidad primordial de toda existencia...,evolucionar, evoluionar y evolucionar..., hacia la Luz del Supremo Padre Creador, y su Amor Universal..., como el que nos transmitio' have dos milenios Cristo Jesu's, su Hijo dilecto.

d)   Pra'cticamente la muerte significa, para los humanos, que han despertado a la Conciencia Cri'stica Universal..., regresar a la fuente...., donde su esencia divina vuelve a tomar conciencia de...; ¿De do'nde proviene?, ¿por que' y para que' vive? ¿hacia do'nde se encamina al final de su evolucio'n?  Cuando morimos, a las 24 horas desaparece un tercio de nuestra energi'a bioplasma'tica y vibracional...; a las 48 horas dos tercios... y, a las 72 horas (tres dias), los tres tercios totales y el ser humano regresa al Cosmos...; al nivel evolutivo que le corresponde junto a sus seres amados y hermanados por la "ley de la armoni'a" que rige en todo el Universo.  Jama's de los jamaces podremos crecer, despertarnos, evolucionar y cumplir con las leyes del Padre Creador y de la Vida...; si no morimos o transmutamos energe'ticamente antes, bajo la vigencia de una ley que se cumple en los infinitos millones de otros mundos.  No podemos nacer y tener las infinitas posibilidades de aprender, comprender, experimentar, adquirir ma's sabiduri'a, si no morimos antes.

SI..., PADRE MIO

         Sin palabras, ni gestos, ni milagros..., EL me explico' que la Vida reside en el Espi'ritu, no en las entrañas del cuerpo fi'sico.
           Descorrio' los velos de infinitos Misterios que, como preguntas sin respuesta, me inquietaban desde mi "nacimiento". Pude entender, asi', que apagando yo mi luz apago, ndefectiblemente, su propia Luz en mi interior...Supe, de esta forma, que nega'ndolo a EL me niego a mi mismo...Comprendi' el dolor de sus heridas; mis propias heridas, mi dolor... Me fue fa'cil aceptar, entonces, que EL, mora en mi... y en cada pro'jimo...Pude---puedo--- conocer la Verdad!
          EL me cubrio' de ternura, desde mi Alma, da'ndome el ba'lsamo del Amor que, hasta hoy, cura mis desgarros y convierte mis llantos en sonrisas... EL me "hablo'" desde el templo interior de mi morada humana, de todos los Cielos y Colores que me esperan..., de las Mu'sicas sin sonido..., de la Voz sin garganta...
         EL me hizo comprender que nadie puede andar arrastrando temores y desconfianzas; el futuro es una verdadera Promesa de VIDA TOTAL... El mañana es una Certeza, ma's que una Esperanza..., porque el pro'ximo paso es hacia EL, hacia la Luz, hacia la UNICA REALIDAD...
        Casi en un susurro, como un Aliento amoroso que me acariciara el Alma, EL me dijo: "¡ Leva'ntate ...y anda..., hijo mio !"
     ...Y yo le prometi': " ¡ Andare', Padre mio, andare'..., porque ahora poseo tu Fuerza y mis ojos pueden "ver" el Camino ! "

        QQQ USTED VIVIRA PARA SIEMPRE   QQQ

                                       (Pedro Romaniuk)

JFernando

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

jukinet
MUY HERMOSO TEMA FERNANDO, TIENE MUCHO PARA MEDITAR MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

luzoriental65
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia
que lindo escribe usted fernando3037 sus temas nos nutren  muchas gracias

                                                      luzoriental65

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

Mocosita4ever
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia
Gracias por tan hermoso tema, tanta informacion que desconocia, feliz noche

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

isazajuancarlos
Administrador
Bienvenida a tu foro, recuerda que puedes registrarte solo necesitas una cuenta de correo y llenar los datos, puedes aportar música, imágenes o escritos de tu propia autoría o de cualquier persona que te parezca interesante.

Cualquier duda puedes preguntarme

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

juan garcia
En respuesta a este mensaje publicado por Mocosita4ever
Hola Mocosita, que sorpresa me causó su visita y alegría al mismo tiempo. Gracias por visitarnos y recuerde que Ud. siempre será bienvenida a este foro, donde puede exponer su tema, sus experiencias psíquicas y por qué no, sus preguntas de lo que Ud. cree no entender, que aquí, (y puede estar segura) le daremos la respuesta correcta. Le deseo una placentra noche de viernes, bendiciones amiga.... JFernando
JFernando

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

juan garcia
En respuesta a este mensaje publicado por luzoriental65
 Buenas noches Luzoriental, es un placer compartir con Uds.. Muchas gracias por su comentario acerca de mi, me siento muy honrado. Sus temas también me nutren mucho a mi, lo cual agradezco mucho, saludos y que tenga un fin de semana maravilloso, JFernando
JFernando

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

juan garcia
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet
 Hola Jukinet de nada, gracias por su comentario, eso es verdad, meditando a veces se puede llegar a una conclusión. Que disfrue de una noche de viernes placentera, JFernando...
JFernando

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

lagitanasexy
!! oye tio pero tu si que escribes lindo !!!, es que acaso eres escritor? me gusta mucho leer lo que escribes, porque me enseñan cosas que no tenia ni idea, yo solo soy una gitana y sin mucha escuela me asetas como amiga

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

mamita maraña
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia

                                                                                          subiendo tema

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

IZABEL
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia
GRACIAS, TEMA COMPLETO.

Re: VIVIREMOS PARA SIEMPRE

KITTY BONY
En respuesta a este mensaje publicado por juan garcia