buenos dias

luzoriental65

muy buenos dias a los foristas de metafisica y esoterismo, espero que todos tengan un feliz dia de jueves

y aunque es muy tarde para cafe les invito a un refresco feliz jueves a todos

Re: buenos dias

juan malo

AJAAAAAAAAA  LUZORIENTAL BUENOS DIAS Y QUE REFRESCO MAS DELICIOSO, MUCHAS GRACIAS AMIGA, TE ME ADELANTASTE JE JE JE

Re: buenos dias

mandala tibetana
En respuesta a este mensaje publicado por luzoriental65

buenos dias luz, feliz jueves a todos, diciendo presente en el foro, muy rico el refresco luz muchas gracias, y espero la pasemos rico hoy, despues de mi ausencia.

Re: buenos dias

maggygt
En respuesta a este mensaje publicado por luzoriental65

buenos dias luz, feliz jueves , parece que jukinet tampoco va a entrar  como seguira de la pierna?

Re: buenos dias

luzoriental65
En respuesta a este mensaje publicado por juan malo

hola juanmalo asi es ja ja ja ja  te tome la delantera ja ja ja esto si estubo bueno caramba ja ja

Re: buenos dias

luzoriental65
En respuesta a este mensaje publicado por mandala tibetana

hola mandala muchas gracias por entrar, me da mucho gusto que tengas un dia feliz

Re: buenos dias

luzoriental65

buenas dias maggy gracias por decir presente, saluditos