daria cualquier cosa jannet

mamita maraña

muy buenos dias mis amigos del foro metafisica y esoterismo, esto esta muy callado, asi que musica para todos

Re: daria cualquier cosa jannet

juan malo

MUY BUENO EL TEMA MAMITA, MUY ROMANTICO, ESA CANCION LA CONOZCO PERO EN SALSA

Re: daria cualquier cosa jannet

mamita maraña
En respuesta a este mensaje publicado por mamita maraña

muchas gracias juanmalo, me alegro que le guste que tenga un feliz dia

Re: daria cualquier cosa jannet

jukinet
En respuesta a este mensaje publicado por mamita maraña

muy hermoso tema mamita gracias por compartir

Re: daria cualquier cosa jannet

luzoriental65

muy lindo tema, no conocia la interprete, gracias por compartirla mamita

Re: daria cualquier cosa jannet

motherlou

muy linda cancion luzoriental gracias por compartirla