la hora de la verdad

luzoriental65

Hola a todos los del foro, jukinet nos ha pedido un favor, gracias a ella estamos aqui compartiendo uno con el otro escribiendo lo que nos gusta y leyendo otro tanto, por que tenemos que dudar y no dar una respuesta a su peticion, ¿somos metafisicos si o no? pues nuestras leyes nos dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos, para ellos su forma es la que le da placer de la vida, con las armonias musicales, en compartir el uno con el otro asi como nosotros lo hacemos, es la hora de decir la verdad, somos metafisicos? sentimos como metafisicos? o somos unos farsantes jugando a serlo, vamos a unirnos como hermanos para que univision no les quite los foros a ellos, no vamos a caer en el egoismo

Re: la hora de la verdad

lagitanasexy

huy esto esta bueno hoy yo ya entre a ese foro  no e muy malo a mi me gusto

Re: la hora de la verdad

mamita maraña
En respuesta a este mensaje publicado por luzoriental65

yo me apunto en esa

Re: la hora de la verdad

juan malo

YA YO ME FUI TAMBIEN, NO ESTA MAL EL FORITO

Re: la hora de la verdad

mandala tibetana

caramba y aqui que es lo que pasa? de que estan hablando?  lo que sea cuenten conmigo

Re: la hora de la verdad

jukinet

muchas gracias luz por tu apoyo, mis amigos los amo que el paaadre celestial los bendiga

un presente para todos

Re: la hora de la verdad

motherlou

yo estoy en la lista amix, con mucho amor