reflexion

jukinet

Muchos  estan muy ocupados en su diario vivir, en sus deberes, en los pagos, en el fin de semana para la rumba, o para llevar la novia al cine, pero yo quisiera que alguien me diga si por casualidad no han visto lo rapido que se esta yendo el tiempo, los dias estan pasando a una velocidad vertiginosa, se va una semana y llega la otra y todavia no nos despertamos y ya tenemos que pagar la renta, la luz, el telefono y la escuela de los niños, se fue el mes, y el año, y asi un dia tras de otro nos encontramos que nuestra piel empieza a envejeser, y nosotros sin darnos cuenta de como pasa el tiempo, no tomamos el tiempo de pensar que tambien tenemos que dedicar un poquito de nuestro tiempo al Padre Celestial; dedicarlo ahora que somos jovenes, no cuando estemos en el crepusculo de nuestras vidas,  dedicarle de las veiticuatro horas por lo menos dedicarle media hora al dia es mucho pedir para ese Padre que tanto nos ama? tenemos que empezar desde ahora y seguir la predica del maestro Jesus," amaos los unos a los otros como yo os he amado, no hagais a los demas, lo que vosotros no querais que se os haga " asi de simple es todo, pero es mas facil escuchar al ego, que aceptar las enseñanzas , pensando que viviendo nuestra vida ya todo esta resuelto,¿ pero has pensado alguna vez en tu projimo? tienen que dar al espiritu lo que es del espiritu, y a la materia lo que es de la materia aqui los dejo con este pensamiento para que lo mediten un poco, vamos a ser mas responsables con nuestra evolucion

Re: reflexion

luzoriental65

muy lindo tema jukinet, y si que hay que reflexionar, porque uno no se da cuenta pero el tiempo vuela, y esta pasando rapido tenemos que ser mas precavidos y meditar en lo que esta pasando, gracias jukinet muy bueno el tema

Re: reflexion

motherlou
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

lindo tema jukinet, muchas gracias por compartirlo

Re: reflexion

juan malo

MUY BUENO EL TEMA JUKINET, ES BUENO QUE LOS HOMBRES NOS EMPECEMOS A DAR CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR, Y DEJAR DE MIRAR LOS PAJARITOS EN EL AIRE, ES HORA DE TOMAR CONCIENCIA, Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA, MUY BUENO EL TEMA GRACIAS POR COMPARTIRLO, QUE PASES UN DIA FELIZ AMIGA

Re: reflexion

jukinet
En respuesta a este mensaje publicado por luzoriental65

muchas gracias luz por entrar a mi tema, que tengas un feliz dia

Re: reflexion

jukinet
En respuesta a este mensaje publicado por juan malo

muchas gracias mother por entrar a mi tema, feliz dia

Re: reflexion

jukinet
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

asi mismo es juanmalo, muchas gracias por entrar

Re: reflexion

juankisa
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

Cargando...