lagitanasexy

me hace falta un cafe Jesu

Re: un cafe

jukinet

muchas gracias gitana por el cafecito

Re: un cafe

renzogitanoperu
En respuesta a este mensaje publicado por lagitanasexy

eso si me gusta un rico cafe

Re: un cafe

lagitanasexy

mucha gracia renzo son dos dolares  ja ja ja ja ja

Re: un cafe

juankisa

muchas gracias gitana por el cafe me encanta este forito me siento muy tranquilo

Re: un cafe

anacondacruel65

hola a todos como estan en casita? yo me desapareci por unos dias fuei a Huston con mi familia

Re: un cafe

eloa1903

ME ENCANTA EL CAFE ME TOMO UNO JA JA JA JA

Re: un cafe

yarini537
En respuesta a este mensaje publicado por lagitanasexy

HOLA GITANA YO SI QUIERO EL CAFE SE VE DELICIOSO GRACIAS

Re: un cafe

juan malo
En respuesta a este mensaje publicado por lagitanasexy

asi es la cosa gitana me das por el lado bueno, mi cafeeeeeeeeeeee

Re: un cafe

juankisa
En respuesta a este mensaje publicado por lagitanasexy

GRACIAS GITANA MUY RICO

Re: un cafe

juan malo
En respuesta a este mensaje publicado por eloa1903

MMMM YO YA ME LO TOME QUE RICO ESTABA JAJAJAJA

Re: un cafe

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por jukinet

huy como tengo que responder, gracias juki por contestar

Re: un cafe

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por anacondacruel65

gracias anaconda

Re: un cafe

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por yarini537

muchas gracias eloa

Re: un cafe

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por juan malo

muchas gracias yarini con mucho amor guapo

Re: un cafe

lagitanasexy
En respuesta a este mensaje publicado por juan malo

gracias juankisa por reponder

Re: un cafe

lagitanasexy

mucha gracia juanmalo por responde

Re: un cafe

jjcarglione13
En respuesta a este mensaje publicado por lagitanasexy

GRACIAS GITANA